Última hora

Video clip

Así fue el increíble detrás de cámara del video de Sebastián Yatra: Georgina Rodríguez lo deslumbró

La modelo argentino-española ha colaborado en el video musical del cantante colombiano que ha generado muy buenas críticas

Así fue el increíble detrás de cámara del video de Sebastián Yatra: Georgina Rodríguez lo deslumbró

Sebastián Yatra, reconocido por sus recientes éxitos "Tacones Rojos" y "Vagabundo", sorprende una vez más con su último lanzamiento musical titulado "Energía Bacana". El cantante colombiano ha acompañado esta canción con un videoclip que presenta a Georgina Rodríguez, la novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, como protagonista.

La participación de Georgina en el video de Yatra ha generado gran expectación y, para aquellos que ya lo han visto, resulta evidente que no está sola. La modelo se encuentra acompañada de sus mejores amigas, conocidas como "Las Queridas", un grupo al que se le prestó especial atención en la serie de Netflix sobre su vida.

El videoclip de "Energía Bacana" se desarrolla en una lujosa mansión en Madrid, donde un grupo de amigos celebra una animada barbacoa. El rodaje incluye escenas en la piscina, en una sala de cine dentro de la mansión y en los exteriores, destacando la belleza y sensualidad de Georgina Rodríguez. Uno de los momentos más llamativos del video es la aparición de Cristiano Ronaldo, aunque no grabó específicamente para este videoclip. Se utilizó un fragmento de la producción de Netflix que muestra a Georgina bailando con el futbolista portugués.

Sebastián Yatra, quien no solo es el cantante de la canción sino también su productor y director del videoclip, conoció a Georgina Rodríguez durante los Grammy de 2022, estableciendo una buena relación personal.

El colombiano contactó a la española para esta colaboración, y Georgina sintió una fuerte conexión con la canción, aceptando la propuesta. Esta colaboración ha resultado en un emocionante producto final que seguramente complacerá a los fanáticos de la música de este estilo. Informa Voces Críticas.

Yatra también compartió su opinión de que la canción es una especie de dedicatoria de Georgina a Cristiano Ronaldo, destacando la importancia del contacto y el hecho de que él ya había visto la serie de la española en Netflix, lo que contribuyó al éxito de esta colaboración.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS