Última hora

gran detalle

Marta Fort apuntó contra Aníbal Lotocki, se solidarizó con sus víctimas y reveló un impactante detalle de Ricardo Fort

La hija de Ricardo Fort apuntó contra Aníbal Lotocki en uno de sus posteos de Instagram

Marta Fort apuntó contra Aníbal Lotocki, se solidarizó con sus víctimas y reveló un impactante detalle de Ricardo Fort

El médico cirujano, Aníbal Lotocki, se encuentra en medio de una ola de denuncias por las víctimas que sufrieron una mala praxis en sus operaciones. Entre ellas se destacó una confesión de Marta Fort, hija del multimillonario y fallecido Ricardo Fort. La influencer aclaró que su padre jamás se operó con el acusado, pero reveló detalles alarmantes.

“Me entristece mucho la condición de los pacientes de Lotocki y por todo lo que están pasando últimamente. No obstante, me estuvieron mencionando mucho una nota donde dice que mi papá fue uno de ellos, que murió por eso y quiero aclarar que no fue así”, dijo Marta en relación a los rumores que circulaban de que su fallecido padre se había operado con Aníbal y que por eso había fallecido. Sin embargo, no fue así.

La modelo e influencer destacó el detalle de qué su padre fue el primero en denunciar públicamente contra Aníbal Lotocki. “Él no se operó ni se hubiera operado con él porque mi papá opinaba que no estaba en condiciones para operar”, dijo Marta Fort, y concluyó diciendo, “Les deseo lo mejor a sus víctimas y ojalá puedan salir de esto”.

Ricardo Fort, conocido como “El Comandante” por sus fanáticos, tuvo mucha dificultad de física que el rastro desde su juventud. A los 18 años fue que empezó a consumir anabólicos y a tomar hormonas de crecimiento. Su deseo ir a tener un físico es cultural y estaba dispuesto a todo para conseguirlo. Esa aspiración terminó afectando su salud y llego a someterse a 27 operaciones quirúrgicas.

En este contexto, Marta sumo otra denuncia que afecta a Aníbal Lotocki, ya que confesó que Ricardo Fort fue uno de los primeros famosos que apuntó contra el reconocido cirujano. Hasta el momento, la justicia no ordenó la detención del presunto acusado, debido a que no se encontraron pruebas suficientemente contundentes como para de tenerlo y llevarlo a juicio. El proceso de investigación por la muerte de Silvina Luna aún sigue.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS