Última hora

Se investiga a los responsables

Un festejo por el Día del Estudiante dejó a tres alumnas salteñas intoxicadas

Las estudiantes tienen 13 años y fueron hospitalizadas

Un festejo por el Día del Estudiante dejó a tres alumnas salteñas intoxicadas

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Hoy, en el marco de la celebración del Día del Estudiante y la llegada de la primavera, una escuela en Salta vivió momentos preocupantes. A pesar de que esta fecha suele estar marcada por la alegría y los festejos, una escuela terminó con tres alumnas salteñas intoxicadas. Las estudiantes tienen 13 años y tuvieron que ser hospitalizadas.

El motivo detrás de esta intoxicación fue el presunto consumo de bebidas alcohólicas que habrían sido llevadas en un recipiente apropiado. Los festejos se desarrollaron en la Escuela de Comercio Alejandro Aguado, estas estudiantes se vieron en la necesidad de ser trasladadas de manera urgente al Hospital Juan Domingo Perón en Tartagal.

La Directora de la institución, Nancy Cruz, brindó tranquilidad al informar que las alumnas salteñas intoxicadas recibieron la atención necesaria en el centro médico. Debido a ello, las tres se encuentran en recuperación y fuera de peligro.

Por otro lado, la directora confirmó que se logró identificar a los alumnos responsables del envenenamiento de las jóvenes. Según la información que se brindó, estos habrían introducido pastillas en el recipiente que contenía vodka. Sin embargo, aún se desconoce qué tipo de sustancias fueron las que se introdujeron en el recipiente.

En relación con el episodio, la directiva enfatizó que se ha puesto en marcha una investigación policial con el objetivo de esclarecer completamente los eventos ocurridos durante la jornada de ayer, cuando se llevaron a cabo los festejos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS