Momento clave
Bailando 2023: estas fueron las primeras dos parejas eliminadas del certamen
La gala de eliminación del popular reality dejó afuera a tres figuras muy interesantes de esta nueva edición

El Bailando 2023 culminó con su primera ronda de la temporada y dejó afuera del certamen a sus dos primeras parejas. Luego de que Marcelo Tinelli revelara los puntajes secretos, anunció que siete dúos quedaban sentenciados debido a su bajo puntaje y que dos de ellos iban a quedar fuera de la competencia.
En principio, Marcelo Tinelli dio a conocer los nombres de los primeros sentenciados; entre ellos se encontraban Tomás Holder, Romina Uhrig, Eva Bargiela, Fernanda Sosa, Nelly Camjalli, Lali González e Ian Hachmann junto a Arna Karls. Una vez que se reveló este misterio, el conductor del Bailando 2023 comenzó con la etapa de salvación.
La primera pareja en quedar fuera de la votación telefónica fue la de Fernanda Sosa; luego, el jurado del Bailando 2023 anunció que Lali González y Tomás Holder también iban a poder continuar en el certámen. Por último, el prestigioso cuarteto le dio una oportunidad más a Romina Uhrig y mandó al resto al teléfono. Informa Voces Críticas
Luego de varios minutos transcurridos, donde la audiencia del Bailando 2023 tuvo la oportunidad de votar a sus parejas favoritas, Marcelo Tinelli anunció los resultados. Los primeros eliminados del certamen fueron Ian Hachmann y Arna Karls, quienes obtuvieron el 9.5% de los votos. Por último, el reconocido conductor anunció que la segunda participante en quedar afuera era Nelly Camjalli.
Respecto a la mujer de 82 años, abandonó el Bailando 2023 tras obtener el 23.2% de los votos. El caso de esta participante era muy particular, debido a que había ingresado al popular certamen mediante un casting. Pese a que era la única bailarina que no era famosa, logró dejar una marca en la pista del reality.
El último dúo del Bailando 2023 que se salvó fue el de Eva Bargiela y Uriel Luna Sambrán, quienes obtuvieron el 76.8% de los votos. Ambos se mostraron muy felices por la segunda oportunidad que les dio el público, tras ser elegidos como la pareja favorita dentro de los tres equipos que fueron al teléfono.