Última hora

un deseo muy triste

El gran sueño de Shakira que fue destrozado por Gerard Piqué y Clara Chía Martí: “no lo voy a tener”

Luego de varios meses de la gran separación entre Shakira y Piqué, sigue habiendo varios ítems importantes para repasar

El gran sueño de Shakira que fue destrozado por Gerard Piqué y Clara Chía Martí: “no lo voy a tener”

Shakira es una de las mujeres más influyentes de esta generación. Demostró que pudo salir de una grave traición por parte de su ex pareja y padre de sus dos hijos, el ex futbolista, Gerard Piqué. la cantante colombiana supo transformar sus sentimientos y convertirlo en exitosas canciones que están batiendo récords. Todo lo que logra lanzar se convierte en un indiscutible éxito.

En una de sus tantas entrevistas que tuvo en el último tiempo, la colombiana hizo una fuerte confesión que puso triste a más de un seguidor y fanático suyo. “Mi mayor sueño era criar a mis hijos con su padre, tener una familia. Superar los problemas, los obstáculos… y envejecer al lado de alguien”, fueron las palabras de Shakira en una entrevista concedida a Billboard.

“Ya sé que no lo voy a tener”, fue la frase que logró tocar el corazón de sus seguidores, ya que Shakira demostró que la separación la afectó bastante y rompió con todas sus ilusiones. La famosa cantante encontró “la paz” en Miami, ya que considero un lugar apto para poder criar a sus hijos, Milán y Sasha.

La felicidad y la estabilidad eran dos cosas que no podían encontrar en Barcelona. Shakira se dio cuenta que la princesa y la sociedad estaba obsesionada con el tema de su separación con el ex futbolista. Es por este motivo que tomó la decisión de separar a sus hijos de su padre para poder tener una vida sana.

“Cuando se destroza una familia, creo que no hay nada que pueda compensar ese dolor”, fue otra de las declaraciones que hizo la colombiana en la entrevista. Pero dejó muy en claro que seguir adelante por sus hijos, quienes se convirtieron en su más grande de motivación de su vida. El último lanzamiento de la cantante tiene que ver con “El jefe”, una colaboración con Fuerza Regida, que batió récords.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS