Última hora

Se anunció ayer

Los trabajadores municipales salteños aseguran que solo recibieron la mitad del bono de $30,000

El gremio convocó a asambleas a partir del próximo lunes 25 de septiembre

Los trabajadores municipales salteños aseguran que solo recibieron la mitad del bono de $30,000
sábado 23 de septiembre de 2023

Los trabajadores municipales salteños expresaron su profunda insatisfacción después de que el pago de un bono de $30,000, prometido por la Municipalidad, se redujera a la mitad, es decir, $15,000. Esta decepcionante situación fue denunciada por la Unión de Trabajadores Municipales, liderada por Pedro Serrudo.

En el día de ayer desde las municipalidades informaron que el bono de $30.000 había sido depositado a los empleados. Este corresponde a lo acordado entre todos los Municipios de la Provincia de Salta.

A pesar del anuncio anterior sobre el bono de $30,000, la sorpresa inundó a los empleados municipales cuando intentaron retirar el dinero este sábado y solo encontraron la mitad de la suma prometida. La UTM mostró su enojo por esta situación.

Extraoficialmente, fuentes cercanas a la Municipalidad atribuyeron el error a un posible problema en las transferencias bancarias y aseguraron que el saldo restante se depositaría la próxima semana. Informa Voces Críticas.

Ante esta situación, el gremio convocó a asambleas sectoriales a partir del próximo lunes 25 de septiembre, donde se le explicará a los trabajadores municipales lo que ha estado sucediendo en la Municipalidad en los últimos meses. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS