Última hora

RUTA NACIONAL 51

Un hombre quedó atrapado por 4 horas tras el desbarranco de un camión en San Antonio de los Cobres

Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron en el lugar para rescatar a la víctima

Un hombre quedó atrapado por 4 horas tras el desbarranco de un camión en San Antonio de los Cobres
Por Redacción Voces Críticas
sábado 23 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 21:00hs del viernes, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el desbarranco de un camión en el kilómetro 133 de la ruta nacional 51, hecho por el cual un hombre quedó atrapado.

Personal de emergencia de San Antonio de los Cobres se desplazó de forma inmediata al lugar, donde lograron constatar que el hombre atrapado en el interior de la cabina era quien viajaba en el asiento del acompañante.

Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron aproximadamente cuatro horas en el lugar de los hechos para rescatar al hombre accidentado, quien tenía una pierna atascada entre el asiento y el torpedo.

Según los datos oficiales, para asistir y rescatar al hombre que quedó atrapado los bomberos debieron descender con elementos de protección y herramientas de corte, como por ejemplo, tijera y expansor hidráulico.

Tras ser rescatado el hombre fue trasladado de urgencia a la Ciudad de Salta para ser atendido. Al conductor del camión, quien salió del vehículo por sus propios medios a pesar de estar herido, lo trasladaron con anterioridad al hospital de San Bernardo.

En cuanto a los motivos del accidente, se logró establecer que el camión Fiat Iveco habría tenido un desperfecto, lo que provocó que el conductor perdiera el control del mismo y desbarranque hacia un precipicio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS