Última hora

CUATRO MUERTES EN EL FIN DE SEMANA

Otra víctima fatal en Salta: murió un conductor tras desbarrancar y caer al precipicio

Con este siniestro, son cuatro las personas que murieron este fin de semana en accidentes viales

Otra víctima fatal en Salta: murió un conductor tras desbarrancar y caer al precipicio
Imagen de referencia
Imagen de referencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fin de semana altamente trágico en Salta. Ayer sábado a la noche, un conductor murió en un terrible accidente en Santa Victoria Oeste. Con esta tragedia, son cuatro las víctimas fatales que se cobró el fin de semana en la provincia en manos de la siniestralidad.  


Una camioneta que se dirigía por el peaje El Puesto en el norte provincial perdió el control por causas que se investigan, el vehículo desbarrancó y cayó al precipicio unos cien metros. Debido a la gravedad del terrible accidente, lamentablemente el conductor falleció.  


La víctima fatal número cuatro de este fin de semana sería un hombre de 36 años, quien perdió la vida debido a las múltiples lesiones que presentaba tras la caída de tal magnitud.  


La alerta a la policía fue dada por otro vehículo que pasaba por el lugar y presenció el terrible siniestro. En el hecho tomó intervención la fiscalía de la zona para investigar las circunstancias en las que el conductor murió en el fatal accidente. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS