TORNEO FEDERAL A
Victoria agónica: sobre el final, Gimnasia y Tiro le ganó a 9 de Julio de Rafaela y sigue líder de su zona
El equipo salteño tuvo dificultades para vencer a su par de la provincia de Santa Fe

Esta tarde, Gimnasia y Tiro recibió a 9 de Julio de Rafaela (Santa Fe) en el estadio El Gigante del Norte, para disputar el partido correspondiente a la 32° fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
En ese sentido, a pesar de que el conjunto salteño fue superior en gran parte del encuentro, no pudo generar situaciones de gol claras, que llevaran al equipo dirigido por Rubén Darío Forestello a convertir el primer tanto de la tarde.
Cuando parecía que el encuentro acababa sin goles, a los cuatro minutos del tiempo adicional final, el árbitro José Díaz sancionó penal a favor de Gimnasia y Tiro, que fue convertido por Exequiel 'Pollo' Albano Narase, para darle la victoria al equipo. Informa Voces Críticas.
De este modo, Gimnasia y Tiro terminó llevándose los tres puntos en disputa y se consolida como líder indiscutido de la zona 4 del Torneo Federal A. Después de este partido, se prepara para jugar frente a Central Norte, en una nueva edición del clásico salteño.