Última hora

Lamentable

El príncipe Harry rechazó esta importante invitación de Carlos III por culpa de Meghan Markle

El duque de Sussex desaprovechó la oportunidad de volver a ver a su padre, tras su última pelea

El príncipe Harry rechazó esta importante invitación de Carlos III por culpa de Meghan Markle

La tensión entre el príncipe Harry y el rey Carlos III está más presente que nunca y su disputa parece no tener fin. En esta ocasión, se reveló el verdadero motivo por el que el duque de Sussex rechazó una importante invitación que le hizo su padre durante los primeros días de septiembre, para uno de los eventos más especiales y difíciles que le tocó atravesar a la familia real.

Cuando el rey Carlos III decidió invitar al príncipe Harry a Balmoral, propiedad donde la reina Isabel II pasó sus últimos días, para conmemorar el primer aniversario de muerte de la monarca sorprendió a propios y extraños debido a que el hijo menor del rey nunca es incluido en este tipo de eventos familiares.



Sin embargo, el rey Carlos III decidió que todos los integrantes de la corona tenían el derecho de recordar a la reina Isabel II y ser parte de esta íntima ceremonia. De todas maneras, el príncipe Harry optó por rechazar la invitación debido a que Meghan Markle no estaba incluida en la misma. Informa Voces Críticas

Por otro lado, también trascendió la teoría que indica que el príncipe Harry se enojó con Carlos III, luego de que este se negara a brindarle seguridad real y un lugar donde alojarse en su visita a Londres. Según le explicaron al duque de Sussex, ninguna de las residencias reales estaba disponible porque el personal se encontraba en Balmoral, junto al resto de la familia real. Aunque el duque de Sussex estaba habilitado para participar de esta reunión, prefirió no hacerlo.



Según los expertos, aunque esta era una muy buena oportunidad para que los integrantes de la monarquía británica volvieran a encontrarse con el príncipe Harry, él prefirió rechazarlos y mostrar una conducta desafiante frente a su padre. Según trascendió, el esposo de Meghan Markle honró la memoria de Isabel II en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor.

Con esta última revelación quedó más que claro que los integrantes de la corona de Reino Unido no quieren a Meghan Markle cerca suyo y, por otro lado, el príncipe Harry pudo demostrar que si debe elegir entre su esposa y la familia real, siempre va a optar por la madre de sus dos hijos, aunque deba sufrir las consecuencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS