Última hora

SINIESTRO EN PLENO CENTRO

Accidente vial en pleno centro: un auto terminó en la vereda

Creen que se trató de una falla mecánica

Accidente vial en pleno centro: un auto terminó en la vereda

SALTA (Redacción Voces críticas) El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana en la calle Ituzaingó, entre Alvarado y Urquiza, pleno centro salteño. Se trata de un acontecimiento que pudo haber terminado en tragedia.

 Un automóvil Fiat Siena negro que funcionaba como remis terminó en la vereda, cerca de una tienda de electrodomésticos que se encontraba cerrada, debido a que por la celebración del El día del Empleado de Comercio, la mayoría de los negocios de la provincia se encuentran cerrados.

 Si bien no se conocen aún la causa principal del accidente, se cree que el asfalto mojado pudo haber sido un factor contribuyente. Por otro lado, las primeras investigaciones que realizaron los peritos, aluden a una posible falla mecánica del vehículo.

 Por fortuna, el incidente no provocó heridas de gravedad ni atropello a peatones, por lo que se puede decir que hubo algo de suerte, aunque el remisero no opine lo mismo. Cabe destacar, además, que cuando los periodistas llegaron al lugar de los hechos, el protagonista, pidió que no lo filmaran y dijo “No me quemen”.

 Por el momento, el transito se encuentra cortado por parte de inspectores de Movilidad Ciudadana, hay desvíos de los corredores de SAETA y se solicita a los conductores no circular por la zona del accidente. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS