Última hora

en su mejor momento

Catherine Zeta-Jones festeja sus espectaculares 54 años con una extraordinaria confesión: fotos

La famosa actriz celebra su cumpleaños y revela alguno de sus llamativos sueños en cuestión a su vida Fitness

Catherine Zeta-Jones festeja sus espectaculares 54 años con una extraordinaria confesión: fotos

Catherine Zeta Jones, la famosa actriz cumple 54 años de edad y se reveló el secreto para lucir joven y espléndida. La estrella de cines sigue una rigurosa dieta para mantener su escultural figura, lo hace a través de una serie de ejercicios y deportes que le ayudan a tener un cuerpo soñado.

La actriz se somete solamente dos comidas al día que no tengan dulces ni bebidas alcohólicas. Al nacer en Gales, Catherine tiene una alimentación como “una persona europea”, ella misma lo afirmó. A pesar de recibir múltiples críticas, también reveló que tiene una dieta intermitente, en la cual está de moda, consiste en sólo consumir tres comidas al día para mantenerse espléndida.

Según afirma Catherine Zeta Jones, desde su punto de vista, el desayuno es lo más importante. “Yo desayuno siempre, no soy de esas personas que se los Altea. En los meses de invierno elijo protages de avena caliente con banana, moras y un poquito de azúcar morena”, fueron las declaraciones de la exitosa actriz.

Uno de los mayores secretos para seguir al pie de la letra la dieta de Catherine, es prohibir rotundamente las cosas dulces y el alcohol. La actriz confesó que hay veces que saltea su dieta y quiebra las reglas al consumir chocolate, papas fritas o alguna comida chatarra cuando se siente enojada. Son sus platos favoritos y su mayor tentación. En cuanto a las bebidas alcohólicas, no le cuesta olvidarlas, ya que consume mucha agua para fortalecer el pH.

La famosa actriz reveló que su sueño sería alimentarse solamente con postres, “Cuando sea muy, muy mayor, voy a empezar a tomar vitaminas, porque mi objetivo será comer únicamente postres”, fueron las declaraciones de Catherine Zeta Jones a un diario estadounidense, continúa diciendo, “Con eso me refiero a que no quiero comer comida de verdad, sino todos los postres que ahora no puedo comer. Mi sueño es comer solo postres, por siempre esa es mi meta”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS