Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Guillermo no quiere que se lo mencionen, se hartó y rompió el silencio

El futuro heredero al trono lo dejó muy claro

El príncipe Guillermo no quiere que se lo mencionen, se hartó y rompió el silencio

El príncipe Guillermo desde hace un tiempo ha sido protagonista de algunas noticias que lo han dejado al descubierto, primero fue la supuesta infidelidad a kate con una famosa modelo, después la complicidad que tuvo con Camila para hacerle la vida imposible a Meghan, según versión de su menor hermano en su libro de memorias “Spare”.

Pero ahora, la prensa británica indagó el pasado del príncipe Guillermo y descubrió uno de los momentos más tensos del primogénito del rey Carlos. Y fue si uno de sus pasatiempos pasa por el contenido online disponible en plataformas como Netflix sobre su fanatismo por la serie The Crown.PRÍNCIPE GUILLERMO

Solo bastó que al futuro rey le nombraran la serie para que pusiera su peor gesto ante la insistencia sobre la serie que no puede ni ver, no desea que se la mencionen, porque no le interesa en lo absoluto, debido a que lo considera ofensivo hacia la figura de la familia real británica. Informa Voces Críticas

El momento de la pregunta más incómoda para el príncipe Guillermo es con motivo de que la serie se encuentra en la espera de la cuarta temporada, en aquel momento, el mayor hijo de Diana y Carlos reveló que no estaba interesado en saber cuál fue el trato de los guionistas hacia su madre o a él mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix)

El príncipe Guillermo confesó en ese momento que no mirará la serie y si se entera de que alguien de su familia lo haga, tendrás serios problemas con él. Incluso en 2019 le comentó a Olivia Colman, la artista que personificó a la reina Isabel en la tercera temporada de la serie, que no tenía ningún tipo de interés en saber su trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS