Última hora

Así fueron las tajantes declaraciones de la princesa Charlene contra la prensa internacional

La princesa de Mónaco regresó de su viaje a África y se tomo el tiempo de hablar sobre su matrimonio y los rumores que siguen circulando

Así fueron las tajantes declaraciones de la princesa Charlene contra la prensa internacional

Las noticias sobre la vida amorosa de la princesa Charlene Mónaco junto a su esposo, el príncipe Alberto, son variadas y todas indican que la relación no está para nada bien. A pesar que en diversas ocasiones ambos príncipes desmintieron todos los rumores que la prensa se encargó de difundir.

La princesa Charlene se canso de todos los rumores y aseguró en una entrevista, “Todo está bien en nuestro matrimonio”, lo explico de una forma tajante. “Los rumores me parecen agotadores y no puedo entender de dónde vienen”, continúa diciendo la esposa del príncipe Alberto a la prensa luego de haber aceptado hablar sobre su vida personal y amorosa.

“Me parece como se haga unos me dijo personas quisieran vernos separados”, fueron las palabras de Charlene, quien regreso hace unos días de su agitado viaje por Sudáfrica. Estuvo dos semanas en su tierra natal para llevar adelante su fundación con niños para que puedan aprender a nadar, una actividad fundamental para quienes no tienen los recursos de asistir a clase de natación.

Por otro lado, la princesa Charlene explicó la descabezada teoría de por qué le dicen “ la princesa triste de la realeza”, así fue titulada en diversas ocasiones debido a que en la fotografía se mostraba con la mirada hacia abajo y con un aspecto triste. “ si hay 1000 fotos más en un evento, elige una en la que estoy mirando hacia abajo o sin sonreír”, “ los medios de comunicación eligen en la que parezco incómoda o infeliz”, concluyó diciendo a la esposa de Alberto de Mónaco.

La princesa Charlene apuntó con la prensa, aseguro que son ellos lo que se encargan de difundir rumores que lo único que hacen es perjudicar tanto a ella como el príncipe Alberto, las fotografías donde ella aparece triste es porque son elegibles con la intención de los fotógrafos de que la vean así, o eso es al menos lo que intentó explicar la ex nadadora olímpica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS