Maite Perroni sufrió terribles críticas por su aspecto físico en su gira de RBD

La cantante se conoció que tiene unos kilos demás pero no es algo que le preocupe, de igual manera, no se salgo de las críticas

Maite Perroni se encuentra en un momento muy exitoso en su vida, en el plano de lo profesional, la cantante se encuentra en una gira con RBD, la cual trajo una infinidad de satisfacciones, encuentro con su público y una conexión con la banda. Y en el plano de su vida más privada, se encuentra ejerciendo su maternidad, pero no todo es felicidad, sino que el artista recibió fuertes críticas que se refieren a su cuerpo.

“ es un momento de mucha plenitud personal y profesional. Y así te ves, te ves plena”, comenzó diciendo Maite Perroni en una entrevista junto a Cristian Chávez y Christopher, luego continúa diciendo, “ me dicen: tenés unos kilos demás. Tengo muchos y qué te importa”, sentenció la cantante refiriéndose a las críticas que ha recibido en medio de la gira.

“ al final es abrazarnos y aceptarnos como somos, como seres humanos en nuestros procesos y en estos momentos, y que es mejor que dar vida”, fue la reflexión ante confesión de Maite Perroni, aseguro que los comentarios no le afectan pero más fuertes luego de su maternidad. Ella es consciente de que aumentó unos kilos pero se siente bien porque es normal para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Primer Impacto (@primerimpacto)

La cantante reconoció que el mundo está lleno de estereotipos y por eso las personas tan acostumbrada a criticar cuerpos. “ estoy en un proceso personal de retomarme y de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma”, fueron las palabras de Maite Perroni, quien también aseguro que el mundo no es todo lo que se ve en imágenes, fotografías y todo lo que circula en redes sociales.

A través de redes sociales se generó un estereotipo de un cuerpo perfecto de una mujer, por lo que cuando ven a una persona con un cuerpo normal y algunos kilos demás, comienzan a criticar sin tener en cuenta el contexto. La cantante aseguró que se encuentra feliz y que vive el momento más placentero de su vida, el ser madre.