Última hora

Desde la semana próxima

El Mercado San Miguel modificará su horario de atención al público

Lo confirmó el administrador del centro comercial

El Mercado San Miguel modificará su horario de atención al público
martes 26 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El administrador del Mercado San Miguel, conocido como "Pepe" Muratore, ha anunciado una importante modificación en el horario de atención de este popular establecimiento. 

 

Esta decisión responde a la reciente implementación de un servicio del Registro Civil en el centro de compras, el cual estuvo disponible para los visitantes durante unos días, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, operando de manera ininterrumpida. 

 

 

La noticia de esta iniciativa fue recibida con entusiasmo tanto por los puesteros que trabajan en el Mercado San Miguel como por los usuarios habituales del lugar. La posibilidad de tramitar el DNI de manera conveniente y accesible en este espacio comercial fue un alivio para muchos.

 

A partir del próximo lunes, los cambios en el horario de atención entrarán en vigor. El mercado abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de lunes a viernes. Además, los viernes y sábados se extenderá el horario hasta las 22:30. Informa Voces Críticas.

 

 

Es importante destacar que se consideró ampliar el horario hasta las 15:00, pero esta opción fue descartada debido a la preferencia de los habitantes de Salta por la siesta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS