Última hora

Lamentable

Al borde del divorcio: este fue el grave desplante que le hizo la reina Letizia al rey Felipe VI

La líder de Zarzuela tuvo una pésima actitud con su esposo y generó una fuerte tensión entre ellos

Al borde del divorcio: este fue el grave desplante que le hizo la reina Letizia al rey Felipe VI

Es de público conocimiento que la reina Letizia tiene una personalidad muy fuerte que, en ocasiones, es muy difícil de tolerar. Esto es lo que les sucede a los amigos más íntimos del rey Felipe VI, quienes no logran conectar con la líder de Zarzuela y sienten un profundo rechazo hacia ella. Por supuesto, como era de esperarse, este sentimiento es mutuo y así lo ha demostrado la ex periodista.

El pasado fin de semana, el rey Felipe VI aprovechó su noche libre y viajó a Zaragoza para reunirse con sus amigos de la Armada. Según informó la prensa española, ellos suelen hacer una comida anual en la que se reúnen para pasar un buen momento y contar cómo van sus vidas. Pese a que es una comida de amigos, las esposas pueden asistir pero, una vez más, la reina Letizia prefirió rechazar la invitación.



Lamentablemente para el rey Felipe VI, fue uno de los pocos hombres del grupo que no estuvo en compañía de su esposa. La reina Letizia prefirió quedarse en Madrid y descansar, luego de haber participado de un congreso en Londres, organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. Informa Voces Críticas

En cuanto al esposo de la reina Letizia, Felipe VI, eligió el restaurante “Tajo de Zaragoza”, un lugar muy exclusivo al que suelen acudir las personalidades más importantes de la ciudad. Pese a que el rechazo de la madre de sus hijas le causó un gran desagrado, el líder de Zarzuela pudo disfrutar de una noche de amigos y hasta se mostró muy amable con los empleados del lugar, quienes le pidieron algunas fotos.



Esta nueva actitud de la reina Letizia deja en evidencia que su relación con los amigos de Felipe VI es completamente nula. Además de sentir un fuerte desprecio por los amigos del Club Náutico de Mallorca, la ex periodista tampoco acepta sus otras amistades. Es por eso que nunca participa de las reuniones informales que ellos organizan.

Por el lado de los amigos del rey Felipe VI, tampoco toleran a la reina Letizia debido a que piensan que es una mujer muy asfixiante. Al igual que Juan Carlos I, el selecto grupo de hombres nunca aceptó la unión entre el monarca español y la ex periodista, y es por eso que no han hecho grandes esfuerzos por tener una buena relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS