Última hora

Impactante colisión

Fuerte choque de motos en el macrocentro salteño: una mujer perdió los dientes por el impacto

Tuvo que recibir la atención de un médico que estaba en la zona

Fuerte choque de motos en el macrocentro salteño: una mujer perdió los dientes por el impacto

Salta (Redacción Voces Críticas) En plena mañana de este miércoles, aproximadamente a las 08:30 horas, se produjo un choque de motos en la intersección de las calles Tucumán e Ituzaingo en el centro de Salta. Este accidente involucró a dos motocicletas que colisionaron a una velocidad considerable, dejando a una mujer de edad avanzada en el suelo con una grave herida en la cabeza.

La conductora de una de las motos sufrió la pérdida de piezas dentales como consecuencia de la caída tras el choque. La impactante fuerza de la colisón dejó a la víctima tendida en el pavimento con la cabeza con sangre, generando alarma entre los presentes.

Afortunadamente, un médico que se encontraba en las proximidades del accidente brindó asistencia de inmediato a la motociclista herida, quien experimentaba fuertes dolores. El médico trató de calmarla y evitar movimientos bruscos hasta la llegada de los servicios de emergencia (Samec). Tras brindar las primeras atenciones, el doctor colaboró con sus colegas del Samec en la atención de la paciente.

La mujer lastimada, cuyo rostro mostraba signos evidentes de la herida cortante en su cabeza producto del siniestro vial, fue trasladada al Hospital San Bernardo para someterse a los exámenes médicos pertinentes y permanecer bajo observación médica hasta que los profesionales decidan su alta.

En cuanto a la investigación del incidente vial, las autoridades aguardan la intervención de la Policía Científica, la cual llevará a cabo los peritajes necesarios para determinar las circunstancias exactas del choque de motos y establecer la responsabilidad de los conductores involucrados. Hasta el momento, los testimonios de los testigos son la única fuente de información disponible para las autoridades policiales. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS