Última hora

Modelo exclusiva

Emprendedora en Arabia Saudí: este será el increíble nuevo proyecto de Georgina Rodríguez

La marca Laverne de perfumes de lujo en Arabia Saudí ha elegido a la influencer como su embajadora exclusiva

Emprendedora en Arabia Saudí: este será el increíble nuevo proyecto de Georgina Rodríguez

La presencia de Georgina Rodríguez en Arabia Saudita ha sido todo un acontecimiento. La hispano-argentina, quien reside en este país junto al futbolista Cristiano Ronaldo y sus cinco hijos, se ha convertido en una de las personalidades más destacadas y aclamadas del territorio saudí, consolidando su estatus como una figura de renombre internacional. Su llegada a estas tierras ha sido seguida de cerca por fanáticos y seguidores de la moda y el lujo.

Recientemente, Georgina Rodríguez fue seleccionada como la imagen de la prestigiosa marca de perfumes de lujo, Laverne, específicamente como embajadora de la fragancia "Miss Laverne". Esta fragancia ha sido diseñada con la intención de que quienes la usen logren "atraer la atención de todos a su alrededor y se conviertan en el tema de conversación".

El nombramiento de Georgina como embajadora de esta exclusiva fragancia ha suscitado un gran interés en la industria del lujo en Arabia Saudita. El anuncio publicitario protagonizado por Georgina Rodríguez ha causado sensación en Arabia Saudita. En este comercial, la modelo se presenta hablando en árabe y expresando su profundo sentido de seguridad en el país.

Su profundo vínculo con la fragancia no solo refleja su compromiso con la marca, sino también su aprecio por la tierra y la cultura de Arabia Saudita. En palabras de la modelo, destaca el valor que otorga a los sólidos lazos familiares promovidos en Arabia Saudita, lo que ha contribuido a su integración y bienestar en esta tierra.  

Georgina no solo es el rostro de "Miss Laverne", sino que también ha compartido su experiencia personal con esta fragancia exclusiva. "Me sentí muy feliz de poder conectar con el cielo y la tierra; es increíble la magia y la fuerza que se encuentra en el desierto saudí. Me proporciona serenidad, me siento poderosa y me fortalece. Adoro este aroma intenso y poderoso", explica la modelo. Informa Voces Críticas.

Georgina Rodríguez ha alcanzado un estatus especial en Arabia Saudita, donde su presencia se ha convertido en un símbolo de lujo y estilo. Su asociación con la marca de perfumes Laverne y su impactante anuncio publicitario en árabe han solidificado su lugar como una de las personalidades más admiradas en este país. Su historia de amor con la fragancia "Miss Laverne" representa su conexión con la tierra y la cultura saudí, lo que ha generado una resonancia única entre sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS