Última hora

futura reina

La princesa Elizabeth de Bélgica presentó un emocionante discurso para finalizar su carrera militar: fotos

La princesa de Bélgica estoy en camino a su futuro reinado con una extraordinaria carrera militar

La princesa Elizabeth de Bélgica presentó un emocionante discurso para finalizar su carrera militar: fotos

La princesa Elisabeth de Bélgica heredera al trono belga, es la primogénita de la actual rey Felipe, tuvo la oportunidad de formarse militarmente en diferentes etapas. La joven de 21 años ha jurado la Constitución oficial y brindó un emocionante discurso, la posiciona como la Royal más grande de las heredera al trono.

La princesa Elisabeth tiene 21 años de edad y completó su formación militar, está destinada a hacer una futura reina, al igual que la princesa Leonor de España, que se encuentra actualmente internada en la academia militar de Zaragoza, recién hace un mes fue que empezó este proceso, se espera que dure al menos tres años.

La princesa Elisabeth es la hija mayor de los Reyes Felipe y Matilde de Bélgica, se conoció que juró la constitución junto a sus compañeros de clase en una ceremonia de presencia de su padre y sus tres hermanos, Gabriel, Emmanuel y Eleanore. La joven de 21 años sigue la tradición que iniciaron sus antepasados, desde el año 1852.

No todas las jóvenes heredera son obligadas a ejercer su formación militar, sólo alguna de las realizas tienen como requisito esencial llevar adelante este proceso. La princesa de Bélgica al igual que la princesa Leonor, debe informarse y tener conocimiento de las diferentes áreas del ejército de su país. Pero hay otras princesas que no se le obliga a llevar adelante esta actividad tan arriesgada.La princesa Amalia de Holanda no tuvo que someterse a este proceso, ella también es un heredera al trono. La princesa heredera al trono de Bélgica dijo, “ juro lealtad al rey, obediencia la Constitución y a los leyes del pueblo belga”, fue unos momento más emocionante de la ceremonia que ha finalizado con gran éxito y convirtió a la joven en una extraordinaria persona con destrezas militares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS