Última hora

Emotivo

L-Gante dejó al descubierto su faceta más dulce y reveló qué es lo que más disfruta de ser papá

Una vez más, el joven cantante habló sobre Jamaica y contó en qué se parece a él

L-Gante dejó al descubierto su faceta más dulce y reveló qué es lo que más disfruta de ser papá

L-Gante está en una nueva etapa de su vida en la que lo más importante para él es ocuparse de la crianza de Jamaica y encaminar su carrera musical. Es por eso que, siempre que tiene la oportunidad, habla sobre su paternidad y sobre los grandes aprendizajes que le brinda su pequeña hija. En esta ocasión, no solo reveló intimidades sobre este vínculo, sino que enterneció a todos sus fans con sus declaraciones.

El referente de la Cumbia 420 dejó en claro, luego de salir de la cárcel, que ese tiempo detenido le había servido para reflexionar, algo que se percibe en cada una de sus apariciones donde se ve que verdaderamente pudo cambiar su mentalidad y enfocarse en lo importante. En cuanto a su paternidad, L-Gante reveló en una reciente entrevista que Jamaica es muy parecida a él y que se comportan de una forma muy similar, algo que a él lo conmueve muchísimo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)



“Arranca a hablar y ya no te suelta. Pierde la vergüenza, entra en confianza y se habla todo”, reveló L-Gante, notoriamente orgulloso por todo lo que aprendió Jamaica durante estos últimos meses. Como él mismo había explicado, durante los tres meses que estuvieron lejos, su bebé cambió mucho y es por eso que no deja de sorprenderse.

Por otro lado, el joven cantante contó una divertida anécdota que protagonizó su bebé, quien “mandó al frente” a uno de los hombres que trabajan con su papá. Al parecer, Jamaica contó quién había pinchado la rueda de la camioneta, algo que causó la sorpresa de sus papás debido a que es muy pequeña para estar tan atenta a todo lo que hay a su alrededor. Informa Voces Críticas



A su vez, L-Gante contó detalles de los momentos que pasan juntos y reveló que cuando se quedan solos aprende mucho de Jamaica. “Nos entendemos y es cuando puedo ver cómo aprende cada cosa nueva”, expresó el joven músico, quien siempre se muestra muy emocionado por esta nueva oportunidad que tiene junto a su bebé. Para cerrar, el cantante dejó en claro que solo hay un problema con su hija y que es difícil de manejar.


Al parecer, todo se complica entre L-Gante y Jamaica cuando se acuerda de su mamá; Tamara Báez está constantemente con su hija pero hay momentos en los que la bebé se queda sola con su papá y, aunque al principio todo está bien, si comienza a preguntar por su mamá o no la ve cerca, comienza a “preocuparse”. Por fortuna, en esta nueva etapa de sus vidas, suelen ir los tres juntos a todos lados.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS