Última hora

LO QUE SE SABE

Revelan nuevos e importantes detalles sobre la salud de Wanda Nara: sorprendió a los médicos

Dieron a conocer nueva información sobre el estado de salud de la empresaria

Revelan nuevos e importantes detalles sobre la salud de Wanda Nara: sorprendió a los médicos

Luego de que Jorge Lanata confirmara que Wanda Nara tiene leucemia, la diva cambió por completo su vida y comenzó a darle mucha importancia a su salud ya que estuvo siguiendo un tratamiento con grandes profesionales. 

Si bien, la empresaria argentina no habla mucho sobre su estado de salud y prefiere mantenerlo en privado, sí ha compartido con sus seguidores cómo se atendía en clínicas de Turquía e Italia. 

Ahora, han revelado nuevos e importantes detalles sobre cómo se encuentra. Lo cierto, es que en las últimas horas se confirmó que Nara será participante del Bailando en Italia, lo que indica que sus resultados han sido positivos. Informa Voces Críticas. 

Fue Marcela Tauro en 'Intrusos' quien dio a conocer la noticia y afirmó que el volver a trabajar en televisión significa que "está pasando un buen momento". Además, su participación en el reality implica ensayos porque las galas son "a todo trapo", indicó la periodista.

Esta nueva información sobre la salud de Wanda Nara se da en medio de los rumores de que se encuentra distanciada de Mauro Icardi, pero toda su familia está contenta de este logro. Además, Tauro reveló que fue una decisión que tuvo que tomar con todo su equipo médico. 

En ese sentido, contó que los médicos se llevaron una gran sorpresa con la respuesta de la empresaria argentina a su tratamiento, ya que "le dieron todos los valores muy bien". Asimismo, se sorprendieron debido a que la medicación resultó mejor de lo que esperaban. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS