Última hora

REFUERZO DE INGRESOS

Potenciar Trabajo: extendieron la entrega del bono de $20.000, enterate hasta cuándo se paga

El objetivo de esta medida es recomponer los ingresos de los sectores más vulnerables

Potenciar Trabajo: extendieron la entrega del bono de $20.000, enterate hasta cuándo se paga
jueves 28 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz confirmó un nuevo aumento y la prórroga del bono de $20.000 para beneficiarios del Potenciar Trabajo.

A fines del mes de agosto el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció la entrega de un bono de $20.000 a pagarse en dos cuotas de $10.000 durante septiembre y octubre a los beneficiarios de este programa.

Ahora, desde la cartera social confirmaron que el pago de este bono se extenderá hasta el mes de diciembre con el objetivo de recomponer los ingresos de las familias que mes a mes cobran este plan social.

Si bien hasta el momento no hay información oficial respecto a cómo se realizará el pago de estas dos nuevas cuotas de $10.000, es posible que las mismas se depositen a mediados de mes, como ocurrirá en octubre.

Por otro lado, Victoria Tolosa Paz anunció que en noviembre, diciembre y enero los titulares del Potenciar Trabajo percibirán un nuevo aumento debido a la actualización del salario mínimo, vital y móvil.

El aumento será del 32,2% y se aplicará en tres tramos, por lo cual los beneficiarios de este programa cobrarán: $66.000 en noviembre, $73.000 en diciembre y $78.000 en enero del 2024. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS