Última hora

Sorprendente

Desconectados de la realidad: estos son los signos del zodíaco que viven aferrados a su universo mental

Según la astrología, esta llamativa característica genera algunas consecuencias negativas

Desconectados de la realidad: estos son los signos del zodíaco que viven aferrados a su universo mental
jueves 28 de septiembre de 2023

Existen algunos signos del zodíaco que prefieren vivir en su propio universo mental, en lugar de “bajar a la realidad”. Según explicó la astrología, la fantasía puede manifestarse de diferentes maneras y es por eso que a tres de las casas del horóscopo les resulta tan cómodo mantenerse dentro de su propio mundo, donde todo es perfecto.

La fantasía suele manifestarse mediante la creatividad y los pensamientos profundos, algo que Acuario, Libra y Géminis conocen perfectamente. Estos tres signos del zodíaco, a diferencia del resto, no están tan interesados por lo que sucede en el plano de lo real y es por eso que constantemente se pierden en sus pensamientos y se olvidan del resto.



Aunque esta es una característica muy particular, que puede traer grandes beneficios para estos tres signos del zodíaco, lo cierto es que a veces genera ciertos inconvenientes. Aunque una mente creativa y fantasiosa puede generar buenas ideas y ser una gran herramienta a la hora de la productividad, también es cierto que esa desconexión con el mundo puede perjudicarlos. Informa Voces Críticas

En el caso de Acuario, el hecho de ser considerado uno de los signos más fantasiosos, también provoca que sea visto como uno de los más despistados. Su creatividad aflora desde lo más profundo de su ser y suele enfocarse en su futuro; a las personas de Aries les gusta imaginar su vida “perfecta” y perderse en esos pensamientos. Por otro lado, también suelen ser muy útiles a la hora de buscar soluciones, debido a que siempre tienen las ideas más eficaces y creativas.



Libra también fue señalado por la astrología como uno de los signos del zodíaco más fantasiosos debido a que su gran talento es crear historias. El lado negativo de esto es que los librianos suelen enfocarse demasiado en las “películas” que se hacen en la mente y eso genera que se desconecten de su entorno y de lo real, causando problemas a la hora de interactuar con el resto.

Por último, dentro de los signos del zodíaco que viven en una constante fantasía también aparece Géminis. Los astros revelaron que las personas regidas bajo esta casa suelen usar su mente para crear historias inverosímiles y no tanto para pensar soluciones concretas o ideas factibles. De hecho, para la astrología es uno de los signos más soñadores, debido a que siempre están conectados con su universo personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS