DURÍSIMO
El tremendo gesto de David Beckham tras la derrota de Inter Miami ante Houston Dynamo
El co propietario de las Garzas fue capturado tras la derrota en la US Open Cup

David Beckham fue el encargado de hacer un sueño realidad: llevar a Lionel Messi a jugar a Inter Miami. Tras conseguir semejante logro, el exfutbolista fue testigo de lo que es capaz de hacer el rosarino, quien llevó a su club a obtener el primer título en la historia al ganar la Leagues Cup.
Por esa razón, en el día de ayer, en el partido de las Garzas frente a Houston Dynamo por la final de la US Open Cup, el ex jugador del Manchester United padeció la ausencia del capitán de la Selección Argentina, quien no pudo estar ni en el banco de suplentes.
La reacción de David Beckham, tras la derrota del Inter Miami ante Houston Dynamo por la Us Open Cup.pic.twitter.com/8M2T5YRGl7
— Rincón Futbolero (@RinconFutboIero) September 28, 2023
De local en el DRV PNK Stadium y con la presencia de David Beckham en el campo, las Garzas no pudieron contra el equipo rival y perdieron por 2-0, dejando ir la posibilidad de conseguir su segundo título. Informa Voces Críticas.
Tras este decepcionante resultado, comenzó a hacerse viral en las redes sociales un video en el que se ve el tremendo gesto del ex futbolista inglés al ver que su equipo no pudo conseguir la victoria.
Con los brazos cruzados, David Beckham aparece con un rostro de total decepción, las cejas arqueadas, los ojos entre cerrados y teniendo la menor cantidad de expresiones posibles.
Ø§ÙØ§Ø³Ø·Ùرة بعد ÙØ¯Ù ÙÙÙØ³ØªÙ pic.twitter.com/qIjbfMLrQO
— Messi World (@M10GOAT) September 28, 2023
Esto dejó en evidencia la desilusión del co propietario de Inter Miami. Además, quien también fue filmado durante todo el partido fue Messi, quien se encontraba en la tribuna junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos.
Incluso, el capitán de la Selección Argentina también tuvo sus reacciones y se mostró sufriendo casi todo el encuentro, más aún, cuando anotó el gol Houston Dynamo, cuando Messi lanzó un gesto de sorpresa y desencanto.