Última hora

Violento episodio

Crimen en Cachi: prisión preventiva para el responsable del homicidio

La víctima tenía 48 años

Crimen en Cachi: prisión preventiva para el responsable del homicidio

SALTA (Redacción Voces Críticas) De este modo, a pedido del fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, el juez de Garantías 3 del distrito Centro, Antonio Pastrana, determinó la prisión preventiva de un hombre de 51 años imputado de forma provisional como autor del homicidio simple contra un individuo en la ciudad de Cachi.

Vale recordar, que el hecho en cuestión, sucedió el pasado 6 de septiembre en paraje El Mariscal, donde un sujeto de 48 años fue asesinado tras recibir varias heridas de arma blanca. El delito, se produjo durante una reunión social que se desarrollaba en una vivienda.



En consecuencia, la reciente solicitud de la Fiscalía se fundamenta en el riesgo de que el acusado quiera evadir a la Justicia, y el entorpecimiento a la investigación llevada a cabo por el fiscal González. Informa Voces Críticas.

Cabe recalcar, que de acuerdo a los informes preliminares del hospital de Cachi, la víctima presentaba "heridas punzo cortantes en la región anterior del cuello y en la región abdominal, estas últimas causantes de su muerte". Sin dudas, un trágico episodio de violencia.



Por consiguiente, el cuerpo del extinto fue trasladado a la morgue judicial de la zona por disposición de la fiscalía actuante para la realización de la autopsia correspondiente. Mientras tanto, rápidamente los efectivos realizaron una exhaustiva investigación para encontrar al agresor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS