Última hora

La maravillosa jugada de la princesa Eleonore para quitarle el protagonismo a la princesa Elisabeth: fotos

La princesa Eleonore se llevó todas las miradas con su tendencioso look, dejando en segundo lugar a su hermana, la heredera al trono de Bélgica

La maravillosa jugada de la princesa Eleonore para quitarle el protagonismo a la princesa Elisabeth: fotos

El pasado 26 de septiembre fue un día muy especial para la casa real de Bélgica. Esto se debe a que la heredera al trono, princesa Elizabeth de 21 años, presenta juramento como oficial en una ceremonia en la que confirmaba Sole alta del rey y sus obediencia de la Constitución a las leyes del pueblo. La joven estaba vestida con su uniforme militar. Una formación que la obliga a seguir para poder gobernar y ser reina en el futuro, tal y como le exigen a la princesa Leonor de España, que se encuentra internada hace un mes en el ejército.

La joven Elisabeth desfiló de uniforme y sin poder ocultar su emoción, brindo unas palabras para dejar por sentado su devoción hacia su pueblo y el respeto al rey, su padre, rey Felipe. Pero la heredera al trono no fue la única protagonista, también estuvo su hermano Gabriel, que participó en el acto, también vestido de militar, se encuentra en su segundo curso de la academia, pero quien se robó todas las miradas, fue la benjamina del Clan de Bélgica.

Se trata de la princesa Eleonore, quien cumplió 15 años el pasado mes de abril. La joven se destaca por tener una vida muy presente acompañada por sus padres. La joven eligió un estilismo perfecto para robar mismo de su hermana Mayor, princesa Elisabeth. La jovencita de la familia decidió usar un llamativo mono, de color negro con estampados geométricos en azul eléctrico y rojo.

La princesa Eleonore se destacó debido a que sus hermanos estaban vestidos con uniforme militar, mientras que ella, lucía perfecta para locación y para su edad, formal y en tendencia. La hija menor de los reyes de Bélgica fue la que robó la atención de todos los presentes, el look que eligió resaltaba entre todos los presentes. No tiene un rol tan destacado como la heredera al trono, pero poco a poco va ocupando gran espacio institucional, a pesar de la corta edad que tiene.

La princesa Elizabeth era la auténtica protagonista del evento, ya que todo giró entorno suyo. Durante el desfile logró emocionar a sus padres a sus hermanos, ya que fue la primera presentar juramento y lo hizo en tres idiomas; alemán, francés y holandés. La misma imagen fue repetida por su padre hace 49 años atrás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS