Última hora

NO SE QUEDÓ CALLADA

La contundente y picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri tras sus fuertes insultos

La panelista le respondió a la conductora luego de que explotara contra ella en su programa

La contundente y picante respuesta de Yanina Latorre a Carmen Barbieri tras sus fuertes insultos
viernes 29 de septiembre de 2023

Yanina Latorre y Carmen Barbieri se encuentran protagonizando un gran escándalo. Luego de que la panelista asegurara que la conductora se había burlado de su ex nuera, Sofía Aldrey, le respondió furiosa en su programa y lanzó fuertes insultos. 

Tras las explosivas declaraciones de Barbieri, la periodista aprovechó su espacio en 'LAM' y le respondió contundente que no se pondrá a su altura debido a que desde su lugar de conductora, lanzando esos insultos contra ella en vivo, "la grafica". 

En ese sentido, sostuvo que lo que hizo mostró su verdadera personalidad y le expresó: "Te hacés la copada y no lo sos". Además, le respondió al ninguneo sobre el hecho de utilizar el apellido de su marido y sostuvo: "Soy Yanina, con eso te alcanza y te sobra". 

La panelista continuó picante y se refirió a los dichos de Carmen Barbieri sobre la infidelidad de Diego Latorre. Sobre eso, Yanina aseguró que ella nunca habló de sus "cuernos" ni de la deuda en el fisco que le dejó Santiago Bal y que tuvo que pagar durante años. Informa Voces Críticas. 

"Te dejó endeudada. Siempre me compadecí, te ayudé y me inmolé", le expresó Latorre. A su vez, la periodista también apuntó contra su hijo, Federico Bal, a quien asegura haber defendido cuando se desató el escándalo con Barbie Vélez. 

"Cuando pasó toda la denuncia de tu hijo me dejé operar", sostuvo Yanina Latorre, para luego asegurar que le hacían creer que la hija de Nazarena Vélez era una "tóxica y loquita", mientras ella defendía a su hijo "acusado de golpeador". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS