Última hora

SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sofía Aldrey rompió el silencio y acusó de mentirosa a Carmen Barbieri: reveló toda la verdad

La ex pareja de Federico Bal se metió en el conflicto entre Yanina Latorre y su ex suegra

Sofía Aldrey rompió el silencio y acusó de mentirosa a Carmen Barbieri: reveló toda la verdad
viernes 29 de septiembre de 2023

En los últimos días, Sofía Aldrey, ex pareja de Federico Bal y quien lo expuso tras serle infiel, quedó envuelta en una polémica entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre. Ahora, la joven rompió el silencio y reveló toda la verdad. 

Todo el escándalo inició luego de que la panelista de LAM acusara a la conductora de 'Mañanísima' de burlarse de la ex pareja del actor durante su programa. Luego de eso, la actriz estalló en vivo y no solo negó haberse reído de Aldrey, sino que lanzó fuertes insultos contra la periodista. 

En esta ocasión y también luego de que Fede Bal se separara de su ex novia, Carmen Barbieri siempre demostró tener un gran cariño hacia ella, por lo que nunca se burlaría de ella. Informa Voces Críticas. 

Asimismo, tras la ruptura, Barbieri se puso del lado de Sofía Aldrey y aseguró que su hijo no merecía ninguna lágrima suya. Sin embargo, ahora la ex pareja de su hijo rompió el silencio y acusó de mentirosa a la conductora argentina y reveló toda la verdad sobre su relación. 

En las últimas horas, la joven decidió meterse en la polémica y contarle todos los detalles a Yanina Latorre, quien le consultó sobre las últimas declaraciones de Carmen Barbieri donde asuguró que "la ama". 

La respuesta de Sofía Aldrey sorprendió a todos, ya que desmintió a su ex nuera y reveló la verdad: "No solo que jamás me llamó ni me habló sino que me bloqueó el primer día", sostuvo contundente la ex pareja de Bal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS