Última hora

Preocupante

Letizia y Felipe VI, en alerta: la infanta Sofía pone en riesgo su futuro por culpa de estos malos hábitos

La hija menor de los reyes de España no está teniendo una buena experiencia en Gales

Letizia y Felipe VI, en alerta: la infanta Sofía pone en riesgo su futuro por culpa de estos malos hábitos

La infanta Sofía ha iniciado su primer año en el bachillerato de Gales al que también concurrió la princesa Leonor. Sin embargo, la hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI ha generado más problemas que su hermana mayor debido a los pésimos hábitos que mantiene en su rutina diaria.

Pese a que la infanta Sofía es una estudiante excelente y muy comprometida, tiene dos defectos -heredados del rey Felipe VI- que no puede controlar y que perjudican su desarrollo académico en el Atlantic College de Gales. Según informó la prensa española, la joven monarca ha recibido varias amonestaciones a causa de su impuntualidad.



Al igual que el rey Felipe VI, a la infanta Sofía le encanta dormir y es por eso que ha llegado tarde a muchas de sus clases. Debido a que esto no está permitido dentro de su institución, las autoridades han tenido que llamarle la atención mediante amonestaciones, algo que perjudica su legajo y, por supuesto, la imagen de la familia real. Inform Voces Críticas

Esta situación generó que la prensa internacional vuelva a recordar la conducta de Felipe VI durante su juventud. Cuando el actual rey de España estaba haciendo su formación militar, también fue reprendido por las autoridades del lugar, debido a que era impuntual y un mal estudiante, algo que su hija menor imita en Gales.



Según trascendió, las consecuencias por la acumulación de este tipo de faltas podría provocar consecuencias muy negativas en la infanta Sofía. Si no cambia su conducta, es probable que los profesores del Atlantic College no le permitan presentarse a sus pruebas, lo que generaría un retraso en su recorrido.

Por el lado de la reina Letizia, ha intentado ayudar a la infanta Sofía para que el trato hacia ella sea preferencial. Sin embargo, pese a la gran ayuda que le brindó a su pequeña hija, no ha logrado que le retiren las amonestaciones debido a que la impuntualidad es un defecto que no están dispuestos a perdonar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS