Última hora

VENGANZA PERSONAL

Brutal agresión en La Merced: vecinos golpearon e intentaron linchar a delincuentes que robaron a una adolescente

El hecho ocurrió a la salida de la comisaría de la localidad

Brutal agresión en La Merced: vecinos golpearon e intentaron linchar a delincuentes que robaron a una adolescente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un grave episodio tuvo lugar en la localidad de La Merced. Es que vecinos golpearon e intentaron linchar a delincuentes que habían robado a una adolescente momentos antes. 

El hecho ocurrió en el barrio Islas Malvinas de La Merced. Alrededor de las 20 horas, los vecinos de la zona estaban en sus casas cuando escucharon pedidos de ayuda y gritos desde la calle, que provenían de una adolescente que había sido asaltada por malvivientes. 

De esta manera, gracias al trabajo de algunos, pudieron demorar a dos de los delincuentes, hasta que agentes policiales llegaron y los llevaron a la comisaría de La Merced. No obstante, la cuestión no terminó ahí, ya que un grupo de ciudadanos llegó al lugar y los golpeó, hasta que fueron entrados, evitando que fueran linchados. 

Si bien no se brindaron datos, los delincuentes golpeados no habrían sufrido lesiones por la agresión de los vecinos. De esta manera, queda reflejada la respuesta de la sociedad ante los casos de inseguridad que afectan a la población, debido a que se elige apelar a la 'venganza personal' ante la poca intervención de la Justicia. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS