Última hora

Angustiante

El terrible drama de Georgina Rodríguez que no le permite ser feliz: el dinero y el éxito no alcanzan

Pese a los grandes privilegios con los que cuenta, la pareja de Cristiano Ronaldo sufre a causa de esta situación

El terrible drama de Georgina Rodríguez que no le permite ser feliz: el dinero y el éxito no alcanzan

Georgina Rodríguez está acostumbrada a llevar una vida repleta de lujos y excentricidades, que comparte junto a Cristiano Ronaldo y a sus cinco hijos. Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de la exitosa modelo; pese a su envidiable carrera profesional y a la gran familia que ha formado con el futbolista, hay una cuestión que no le permite ser feliz.

Estos últimos meses han sido muy intensos para Georgina Rodríguez debido a que ha tenido que viajar fuera de Arabia Saudita en varias oportunidades. Esto no solo la obligó a distanciarse de sus hijos, sino que además generó una ola de especulaciones alrededor de su pareja y una supuesta crisis. Informa Voces Críticas



Pese a que Georgina Rodríguez siempre se muestra muy feliz y agradecida con su presente laboral, las exigencias con las que debe cumplir la alejan cada vez más de su familia. La prueba de esto está en sus redes sociales, donde siempre publica imágenes muy emotivas cuando le toca regresar a su casa, luego de haber estado lejos de sus seres queridos.


Recientemente, por ejemplo, Georgina Rodríguez publicó una foto en sus historias de Instagram donde muestra la vista que tiene desde el avión. “Home”, fue el sencillo mensaje que dejó junto a la imagen, para mostrar la felicidad que siente al poder regresar a Arabia Saudita, donde siempre la espera Cristiano Ronaldo y sus pequeños hijos.



Como su entorno entiende lo difícil que es para Georgina Rodríguez abandonar a su familia, siempre la reciben con alguna sorpresa especial que le ayuda a sonreir. Luego de sus últimos dos viajes, la modelo de origen argentino mostró en sus redes sociales los ramos de flores y las pequeñas cartas con los que la esperaron en su casa, un detalle que llegó a conmoverla notoriamente.

De todas formas, lo cierto es que debido a la gran popularidad de Georgina Rodríguez y al gran imperio que ha construido alrededor de su imagen, no tiene otra opción que cumplir con sus compromisos laborales y viajar lejos de su familia cuando es necesario. Pese a que muchas veces decide ir con ellos, hay ocasiones en las que debe hacerlo sola, para no interrumpir la rutina de Cristino Ronaldo y la de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS