Última hora

FEROCES CRÍTICAS

Salen a la luz nuevas y fuertes acusaciones de una bailarina contra Shakira: "Me sacó en topless"

La cantante continúa acumulando denuncias en su contra

Salen a la luz nuevas y fuertes acusaciones de una bailarina contra Shakira: "Me sacó en topless"

Durante los últimos días, estalló un escándalo con Shakira ya que varios de sus empleados salieron a contar detalles sobre su pésimo comportamiento en el trabajo. Muchos de ellos, califican a la colombiana de ser poco empática y tener un carácter egocéntrico.

Algunos de estos testimonios tenían que ver con la gran cantidad de horas que los hacía trabajar la intérprete de 'Te Felicito'. Ahora, Jenni García, una bailarina que colaboró con la barranquillera, relató el pésimo trato que recibió por parte de ella y contó sobre una espantosa situación. 

En primer lugar, Jenni se refirió a lo económico y sostuvo que realizó dos funciones con Shakira y que "no le pagó". Asimismo, aseguró que habría trabajado con ella sin que le pagara, pero por cómo trató a los bailarines no lo hizo. Informa Voces Críticas. 

En ese sentido, García relató lo que fue una situación con la que la cantante y compositora colombiana mostró una actitud horrible hacia sus empleados. Según la bailarina, en una ocasión, Shakira la sacó de su camerino mientras ella "estaba en topless". 

Tal y como relató, la intérprete de 'Monotonía', utilizó el baño del camerín de ella porque el de la colombiana estaba roto, pero que no solo no les agradeció al salir, sino que hizo que el de seguridad las echara. 

"Mi amiga estaba en tanga", afirmó Jenni García, a quien sacó con la parte de arriba desnuda, mientras pasaban periodistas y personal de seguridad. Finalmente, la bailarina mantuvo que Shakira es una "gran artista", pero que no le había pasado nunca de vivir una situación similar. 

Incluso, reveló que tras haber realizado los shows, la cantante ni les agreadeció, sino que los sacó del escenario. Por todas esas razones, García asegura que cuando se cruzó a Shakira cara a cara nuevamente, le pidió más respeto. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS