Última hora

La terrible situación que enfrenta la infanta Sofía en Gales que preocupa a toda España

Mientras la princesa Leonor se recibió con la asistencia perfecta en Gales, la infanta Sofía enfrenta amonestaciones

La terrible situación que enfrenta la infanta Sofía en Gales que preocupa a toda España

La infanta Sofía es hija menor de los reyes españoles, Felipe VI y Letizia Ortiz. La joven de 16 años se encuentra estudiando su curso de bachillerato en el prestigioso colegio de Gales, el UWC Atlantic College, el mismo que asistió su hermana mayor, la princesa Leonor, heredera al trono español. La benjamina de la familia pasara dos años en ese internado y luego regresar a las tierras en España.

Se conoció que la joven es una excelente estudiante, domina varios idiomas y tiene una calificación alta. Los estudios en dicha institución educativa rondan los €82,000, que son pagados por los reyes españoles desde su propio bolsillo. Pero se conoció que la joven tiene algunas amonestaciones en lo que va del año en su estadía en Gales.

La joven Sofía no heredó los comportamientos de su hermana Leonor, sino todo lo contrario, los de su padre, el rey Felipe VI. Al parecer el monarca no era un buen estudiante y le costaba mucho ponerse estudiar pero era inteligente, le gustaba dormir más de lo correspondido. Debido a los detalles que se conocieron cuándo era estudiante de la academia militar.

La infanta Sofía heredó un relajo significativo y preocupante de su padre, pues le cuesta dormirse y esto le lleva a quedar dormida a deshoras. Como resultado, llega impuntual a las clases del colegio. Al parecer, llego tarde en varias clases por lo que se llevó como premio un par de amonestaciones, donde le advirtieron que mejore su hábito.

Esta situación llevó a preocupar a los Reyes de España, debido a que desconocían que la joven Sofía tenga esas actitudes. Pero, tanto Letizia como Felipe, sospechan que su hija tiene insomnio debido a el estar lejos de su país natal y sus seres queridos. Los monarcas aseguran que eso no afectará su estadía en Gales ni mucho menos sus estudios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS