Última hora

PREVIA AL DEBATE

Debate presidencial 2023: los candidatos llegan hoy a Santiago del Estero en la antesala al encuentro

Los candidatos arriban a la provincia en la que tendrá lugar el primer encuentro

Debate presidencial 2023: los candidatos llegan hoy a Santiago del Estero en la antesala al encuentro
sábado 30 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Mañana domingo 1 de octubre se llevará a cabo el primer debate presidencial 2023 entre los candidatos a presidente que competirán en los comicios del 22 de octubre. En ese marco, hoy sábado llegarán a la provincia de Santiago del Estero, lugar que fue elegido para el primer encuentro.  


En la previa al debate presidencial, los candidatos viajaron junto a sus equipos de campaña en la antesala al encuentro que tendrá lugar mañana y que será televisado para todo el país. Hoy al mediodía se realizará un ensayo general, aunque los candidatos no estarán presentes, recién visitarán el estudio a la tarde en distintos turnos. 


Este primer debate obligatorio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Forum, el predio gestionado por la Universidad Nacional de esa provincia, que oficiará como anfitriona. Cabe destacar que la razón por la que se realiza en Santiago del Estero es porque el reglamento establece que uno de los encuentros debe ser en el interior del país.  
 
Por primera vez mañana se verán las caras el candidato y ministro de Economía Sergio Massa (Unión por la Patria), Javier Milei (LLA), Patricia Bullrich de Juntos por el Cambio, Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman de Frente de Izquierda y Trabajadores -Unidad. 


El debate presidencial 2023 será televisado por todas las emisoras públicas y empezará a las 21 horas mañana domingo. Mientras que el segundo debate será en Buenos Aires el domingo 8 de octubre. Informa Voces Críticas.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS