Última hora

UN ESCÁNDALO

Los chats de Benjamín Vicuña con una famosa del Bailando que generaron caos con la China Suárez

El actor chileno quedó envuelto en una nueva polémica amorosa

Los chats de Benjamín Vicuña con una famosa del Bailando que generaron caos con la China Suárez
sábado 30 de septiembre de 2023

Benjamín Vicuña volvió a estar en el ojo del huracán. Tras el regreso del Bailando 2023, muchas polémicas vuelven a salir a la luz, así fue como sucedió con un supuesto affaire que habría tenido el actor con Romina Malaspina, una participante del programa. 

Lo cierto, es que este escándalo se desató hace varios años atrás, cuando el protagonista de 'El primero de Nosotros', aún estaba en pareja con la China Suárez. En ese momento, surgieron muchos rumores sobre un affaire entre el actor y la influencer, con quien habría tenido un coqueteo virtual. 

Ahora, al resurgir esta polémica, también lo hicieron los supuestos chats de Vicuña con Malaspina, los cuales en equel momento rápidamente negó que fueran reales. Lo cierto, es que en las conversaciones, el ex marido de Pampita no le podía asegurar con certeza a la modelo si estaba soltero. 

En las imágenes donde se puede leer la conversación entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina, se encuentran hablando del un reality que estaba llevando a cabo la ex participante de Gran Hermano en Chile. Informa Voces Críticas. 

Luego, ella le pregunta si estaba solo en el país, a lo que el actor le responde que es "mejor no hablar de ciertas cosas", ignorando que en ese momento estaba en una relación seria con Eugenia Suárez, algo que habría provocado un caos entre ellos cuando los chats salieron a la luz. 

De todas formas, en aquel momento, Vicuña salió a desmentir esto y sostuvo que la conversación era falsa debido a que él toda la vida uso la marca Iphone, cuando esa conversación estaba hecho con un Samsung. "No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa", se justificó diciendo el actor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS