REALEZA BRITÁNICA
El Príncipe Guillermo desvela lo que come para saltarse por completo su dieta saludable
El heredero al trono desveló su gran secreto

Hace un tiempo, el príncipe Guillermo estuvo revelando ciertos detalles sobre su dieta, y es que, el heredero al trono desde muy jovencito ha estado siguiendo una dieta saludable que lo ha ayudado a mantenerse en forma, especialmente desde que se casó con su esposa, la bellísima Kate Middleton, quien lo ha impulsado a dejar atrás ciertos alimentos basura.
Curiosamente, en uno de sus viajes de compromiso real, el príncipe Guillermo fue cuestionado por una nutricionista, quien le hizo un pequeño cuestionamiento nutricional durante su visita, en el vecindario de Newquay Orchard, Urban Space. No obstante, de acuerdo a las respuestas del hijo del rey Carlos III, algunas veces suele comer “comida basura”.
Así fueron las palabras de la nutricionista Monique Hyland: “Para empezar, estaba un poco nervioso cuando le pregunté qué comió ayer. Estaba bien para empezar, ya que tomó un desayuno saludable, pero luego admitió que alguien le había traído un 'sándwich de basura' para el almuerzo, y tomó un brownie de chocolate y una copa de vino tinto”. Lo que indica que en ciertas ocasiones el futuro rey se complace con ciertos antojos.
No obstante, pese a la respuesta tan franca del príncipe Guillermo, él también les dejó saber a todos que, aunque comió “poco nutritivo” lo hizo con moderación en todo momento. Además, el heredero también dejó en evidencia que debido a la gran demanda que le exigen sus hijos, se ve obligado a beber varias tazas de café por día.
Lo que el príncipe de Gales suele comer al día, son tostadas integrales con mantequilla, jugo de manzana y una taza de té con leche y azúcar para el desayuno, el 'bocadillo basura' y un vaso de agua para el almuerzo. Mientras que para la cena lo hace comiendo pescado blanco con champiñones, un brownie de plátano y chocolate como bocadillos y dos o tres tazas de café y una copa de vino tinto.