Última hora

MONARQUÍA

Así fue como la reina Máxima de Holanda consiguió bajar de peso y ganar puntos en belleza

La monarca, nos deslumbró con su espectacular cambio

Así fue como la reina Máxima de Holanda consiguió bajar de peso y ganar puntos en belleza

La Reina Máxima de Holanda hace unos años nos sorprendió cuando llevaba una estricta dieta con la cual consiguió adelgazar más de diez kilos, lo que hizo que todos los medios de comunicación no le quitaran los ojos de encima a la monarca.

No se puede negar que Máxima de Holanda se encuentra ahora en su mejor momento físico. Con 52 años de edad luce un cuerpo espléndido y una belleza que cualquier mujer a esa edad quisiera tener. Sin embargo, actualmente no es tan exigente consigo misma como lo fue en el pasado. MÁXIMA DE HOLANDA

Según lo emitido por el conocido portal, la Argentina se sometió a una dieta difícil hace años, con la que perdió 10 kilos en solo 6 meses. Por lo que las críticas y la controversia en torno a su dieta crecieron como la pólvora y las redes estallaron al verla en sus apariciones con una silueta de reloj.

Este drástico cambio físico sucedió en el año 2015 y la increíble transformación fue muy evidente en sus apariciones públicas entonces. Para ese entonces, la reina Máxima de Holanda utilizó un método llamado New Fysic, creado por una empresa holandesa, que consistía en incorporar una dieta alta en proteínas a su dieta y eliminar tanto los carbohidratos como el pan, la pasta o las galletas de su día a día, como los dulces y el consumo moderado de frutas y verduras. MÁXIMA DE HOLANDA

En la práctica diaria, la dieta hiperproteica seguida por la reina Máxima de Holanda consistía en comer cinco porciones moderadas de alimentos al día para controlar la ansiedad y el deseo de comer más alimentos de los permitidos, repartidos entre desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena. Por supuesto, los alimentos deben ser horneados, al vapor o a la parrilla únicamente.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS