Última hora

Inquietante

Frustración y crisis dentro de la familia real por este problema que enfrenta la reina Letizia con Leonor

La reina consorte de España está muy preocupada por una importante cuestión que no puede resolver con su hija mayor

Frustración y crisis dentro de la familia real por este problema que enfrenta la reina Letizia con Leonor

La reina Letizia es conocida a nivel mundial por su estricta forma de cuidar su imagen; además de someterse a costosos tratamientos estéticos, la esposa del rey Felipe VI también gasta una fortuna en ropa y accesorios. Sin embargo, su notoria obsesión se extiende a sus hijas, debido a que es ella quien elige sus atuendos para los eventos reales más importantes.

En las últimas horas se reveló que la reina Letizia está enfrentando un grave problema debido a que no puede encontrar el vestido ideal para la princesa Leonor, quien en los próximos días deberá hacer la jura a la Constitución de España. Al parecer, los asesores de imagen de la consorte le han presentado alrededor de seis opciones de vestuario, pero ninguna ha logrado cautivarla.



Además de ocuparse de la organización de la fiesta, Letizia está en busca del look ideal para la princesa Leonor pero, hasta ahora, no ha tenido suerte. Los expertos en moda explicaron que la esposa del rey Felipe VI busca un vestido con el que su hija logre deslumbrar y que se convierta en un atuendo inolvidable.

Debido a la competencia que tiene la princesa Leonor con el resto de las monarcas europeas de su edad, la reina Letizia pretende que su hija sobresalga en su día especial y luzca espectacular frente a la audiencia. Sin embargo, aún no ha decidido cuál será el vestido con el que su hija mayor se va a presentar a uno de los momentos más importantes de su vida. Informa Voces Críticas



Por fortuna, la reina Letizia aún tiene varias semanas por delante, debido a que el evento se llevará a cabo el 31 de octubre. En cuanto a la princesa Leonor, no ha podido prestar atención a estas cuestiones porque su compromiso con su formación militar no se lo permite. La heredera al trono está muy entusiasmada con la jura a la Constitución, pero no ha podido desviar su atención de sus responsabilidades académicas.


Esto no solo ha provocado que la reina Letizia deba ocuparse de todo, sino que ha condenado a la princesa Leonor a usar lo que su madre elija para ella. Aunque es habitual que la esposa del rey Felipe VI vista y aconseje a sus dos hijas, se esperaba que la heredera pudiera dar su opinión a la hora de crear el outfit con el que iniciará su camino como futura reina de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS