Última hora

Dos trasladados al hospital

Fuerte accidente en el centro salteño: un auto terminó en la vereda tras chocar con una camioneta

En este momento, tanto la policía como el personal de Samec están en la escena prestando ayuda a las personas heridas

Fuerte accidente en el centro salteño: un auto terminó en la vereda tras chocar con una camioneta

Salta (Redacción Voces Críticas) Alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy, se produjo un accidente de gran impacto entre dos vehículos, un Renault Sandero y una camioneta Renault Oroch, en la intersección de la avenida San Martín con la calle 10 de Octubre. Como resultado de este choque, dos personas resultaron heridas y fueron llevadas al hospital San Bernardo para recibir atención médica.

La colisión se dio cuando una camioneta que circulaba por la avenida impactó violentamente con otro automóvil que transitaba por la calle 10 de octubre. El choque fue tan fuerte que provocó que el segundo vehículo girara bruscamente y quedara finalmente sobre la vereda, en dirección contraria a su recorrido original.

El conductor de la Renault Oroch salió ileso del choque. Por otro lado, en el vehículo Renault Sandero viajaban cinco integrantes de una familia: un matrimonio, sus dos hijos y la nuera. Tanto el conductor como la nuera recibieron atención médica en el sitio del accidente y luego fueron llevados al hospital cercano para recibir tratamiento.

Según lo expresado por la esposa del conductor de la Renault Sandero, su hijo menor estaba angustiado y su nuera experimentaba dolor en el pecho, mientras que su esposo mencionó sentir molestias en la cabeza y el cuello. Por otro lado, al momento de abandonar los vehículos, el conductor de la Renault Oroch mantuvo silencio, según relató la mujer.


Las autoridades han tomado la decisión de cerrar temporalmente el tráfico en la zona afectada por el siniestro vial. Este cierre se ha implementado con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y permitir que las autoridades puedan llevar a cabo las investigaciones necesarias de manera minuciosa y eficaz.

La policía se encuentra actualmente en plena acción, recabando pruebas y recopilando testimonios con el fin de determinar con precisión las causas y circunstancias que rodean este suceso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS