Última hora

FENG SHUI

Feng Shui: los adornos que debes excluir de tu árbol de navidad para evitar atraer mala suerte

Elimínalas de tus opciones y coloca aquellos que sirva de ritual para la abundancia

Feng Shui: los adornos que debes excluir de tu árbol de navidad para evitar atraer mala suerte

A tan solo dos meses para la temporada navideña, muchas personas están pensando cómo adornar sus hogares con luces brillantes y adornos festivos. Sin embargo, debes saber que no todos los adornos son iguales, y algunos pueden tener un impacto negativo en tu suerte y prosperidad para el venidero año.

En esta nota de Voces Críticas te presentamos tres adornos que debes evitar, según las creencias del Feng Shui, para alejar la mala suerte y la pobreza de tu vida en esta Navidad y que el próximo año sea lleno de abundancia, fortuna y riqueza.ÁRBOL DE NAVIDAD

Adornos que debes evitar colocar en tu árbol de navidad

Adornos Monótonos

Existen algunos tonos con la buena suerte, como el rojo y el dorado, los cuales son especiales para atraer la abundancia. Expertos en el Feng Shui recomiendan complementar estos adornos con otros colores como el blanco, morado o plateado, esta combinación es perfecta y el resultado podría ser el que tanto estás deseando para estas fechas decembrinas.

Esferas y adornos rotos

Muchas personas se aferran en guardar objetos rotos o con alguna pequeña fisura. Si eres uno de ellos, ha llegado el momento de deshacerte de ellos para siempre, según esta creencia filosófica, estos objetos representan carencias y la falta de prosperidad.FENG SHUI

Es importante que sepas que adornar tu árbol de navidad con elementos dañados podría comunicar al universo que no estás conectando con la abundancia. De manera que, lo mejor es optar por menos adornos en buen estado para mantener la armonía en tu casa y evitar la mala suerte.

Luces con Focos descompuestos

De acuerdo al Feng Shui, las luces navideñas con focos que no funcionan correctamente pueden atraer la pobreza y la infelicidad. Si notas que tu árbol está adornado con una serie de luces que no prenden, lo mejor es repararla o en su defecto cambiarla por una nueva. Esto ayudará a mantener una atmósfera armoniosa y alejará la mala suerte de tu casa durante las festividades. 

Si prestas atención a la decoración navideña y evitas colocar estos adornos en tu árbol, puedes asegurarte de que tendrás una navidad llena de alegría, prosperidad y buena suerte en tu hogar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS