Última hora

El príncipe Alberto de Mónaco tomó una decisión crucial que afectará a su primogénito

Toda una generación de herederos al trono recibirá formación militar obligatorio para demostrar sus aptitudes como futuros monarcas

El príncipe Alberto de Mónaco tomó una decisión crucial que afectará a su primogénito

La princesa Charlene y el príncipe Alberto de Mónaco tienen un matrimonio conformado por dos hijos. Los mellizos Jacques y Gabriella. A pesar de todo lo que se dice en los diferentes medios de comunicación, los jefes de Estado de Mónaco siguen adelante con su familia y despejando las polémicas que se hicieron hace algunos meses atrás sobre posibles matrimoniales y separación.

Ahora surge un nuevo tema de debate, la formación militar que podría llegar a recibir el joven príncipe Jacques, es una decisión que es tomada por las diferentes realezas distribuidas en todo el mundo. Por lo general, es una decisión que está al primogénito de los Reyes, es decir al hijo que nació primero y tiene la carga de ser heredero del trono.

En este contexto se volvió tema de discusión, ya que la princesa Leonor de España y la princesa Elizabeth de Bélgica, fueron las que volvieron a poner el tema de batería ya que llevaron adelante la formación militar, es una actividad que deben llevar a cabo sí o sí. En la actualidad, el príncipe Jacques tiene tan solo ocho años de edad, pero se espera que en el futuro enviado al ejército.

Constanza el ocho años de edad ya tiene la responsabilidad de heredar el trono del príncipe Alberto de Mónaco, su padre. Hubo un gran debate debido a esto, ya que la joven Gabriella fue la que nació primero en el parto, pero las leyes impuestas en Mónaco otorgaron que Jacques sea el heredero y no su hermana, ya que las leyes amparan a los hombres, dejando de lado a las mujeres.

“No le forzaré pero se le recomendaré”, fueron las palabras de el príncipe Alberto con respecto a la formación militar que recibirá su hijo en el futuro, “ tendrá muchas responsabilidades y un papel en el Mónaco de mañana”, fueron las declaraciones del esposo de Charlene de Mónaco para concluir la entrevista.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS