Última hora

El rey Carlos III demostró su desprecio hacia Meghan Markle y causó el enojo del príncipe Harry

El príncipe Harry no quiso visitar a Carlos III debido a que negaron la entrada a Meghan

El rey Carlos III demostró su desprecio hacia Meghan Markle y causó el enojo del príncipe Harry

Las relaciones familiares en la gran corona británica no es la mejor de todas, ya quedó exhibida que desde la salida de Harry junto a su esposa Meghan Markle, fue un verdadero caos para la monarquía de Reino Unido. Carlos III se convirtió en rey y no puso demasiada atención a las decisiones de su segundo hijo pero dejo en claro que con su nuera no tiene el mejor de los tratos.

Recientemente trascendió que tanto el príncipe Harry como Meghan Markle no tienen pensado hacer una visita a Reino Unido. Esto no es una decisión que lo tomaron por un capricho, sino que se supo que el rey Carlos III no quiero recibir a su hijo si él viene acompañado de su mujer, algo que afectó en gran medida la relación.

La decisión de Carlos III de admitir Meghan Markle refleja la pésima relación que tiene la corona británica con la duquesa. Es algo que el príncipe no tolera y no va a permitir helado a su mujer, claro que prefieres elegir la ella y a sus hijos, por eso decidió abandonar todos los beneficios de ser miembro de la realeza.


La mala relación de la corona británica con Meghan comenzó desde el no viajo de ella con el príncipe Harry. Desde el primer momento fue discriminada, no la aceptaron y constantemente criticada por sus actitudes. Hasta la culparon de haber persuadido al príncipe Harry de renunciar a todo por ella e irse a vivir a los Estados Unidos.


Hubo un tiempo en el que Meghan Markle había denunciado la corona británica por racismo y de sentirse insegura de su embarazo. En diversas ocasiones la ex actriz apuntó contra los familiares Harry, los tildó de ser crueles opinas del color de piel de su hijo, el príncipe Archie. Todas esas acusaciones fueron muy mal recibidas por Carlos III, y por eso no quiere tener una relación de cercanía con ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS