Última hora

LLAMARÁN A LICITACIÓN

Gustavo Sáenz anunció la construcción del Polo Deportivo Salta: “El deporte es política de Estado”

El gobernador salteño encabezó la entrega de medallas a los chicos que participaron de los Juegos Nacionales Evita

Gustavo Sáenz anunció la construcción del Polo Deportivo Salta: “El deporte es política de Estado”

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el gobernador Gustavo Sáenz encabezó en Casa de Gobierno, el acto de entrega de medallas a los chicos que participaron y dejaron a Salta en lo alto en los Juegos Nacionales Evita que tuvieron lugar en Mar del Plata. 


El mandatario salteño felicitó a los jóvenes por su desempeño en la competencia, que fueron más de 600 chicos de la provincia y que consiguieron 76 medallas entre oro, plata y bronce, liderando en el norte del país. “Orgulloso de este grupo humano de jóvenes maravillosos”, resaltó.  


En el acto, Sáenz anunció que se construirá el Polo Deportivo Salta Legado Güemes con fondos provinciales y aseguró que “el deporte es política de Estado”. Asimismo, se confirmó que la licitación se publicará el próximo 15 de octubre.  


El ministro de Infraestructura Sergio Camacho remarcó que tendrá un periodo de ejecución de tres años y una inversión de 6.800 millones. Asimismo, explicó que la intervención se realizará en las casi 6 manzanas, en una superficie de 50 mil metros cuadrados. 


Además, Camacho indicó que el proyecto del Polo Deportivo incluye un Centro de Alto Rendimiento. En tanto que Gustavo Sáenz celebró la puesta en marcha de la obra y aclaró que se pensó el año pasado cuando llegaron los chicos de los Juegos Evita y vieron que requerían de un lugar para poder entrenar. Informa Voces Críticas.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS