Última hora

Estrategias

El dinero lo cura todo: por esta millonaria venta Piqué y Shakira dejan de lado la discordia

Al tener que llegar a un acuerdo monetario, la ex pareja decidió abrir el diálogo

El dinero lo cura todo: por esta millonaria venta Piqué y Shakira dejan de lado la discordia

La tumultuosa separación de Gerard Piqué y Shakira, que tuvo lugar hace 15 meses, ha sido el centro de atención y especulación constante. La ruptura, que se produjo en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista, llevó a una serie de disputas públicas que incluyeron la división de bienes y la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha. Sin embargo, un inminente negocio parece haberlos llevado a un acuerdo.

La expareja decidió vender la propiedad que compartían en Esplugues de Llobregat, España, conocida como la "mansión de la discordia". Esta casa fue el epicentro de varios conflictos, especialmente después de que Shakira se mudara a Miami con los niños. Se alega que hubo tensiones con los padres de Gerard, Joan y Montserrat Bernabeu.

La propiedad, que abarca 3800 metros cuadrados y consta de tres viviendas, incluye lujosas comodidades como una cancha de tenis, un parque, una piscina con cascada y amplios salones y terrazas. La mansión fue tasada en 15 millones de euros, aproximadamente 16 millones de dólares. Informa Voces Críticas.

Sorprendentemente, a pesar de estar registrada a nombre del padre de Piqué, Joan Piqué, ambos acordaron compartir las ganancias de la venta. Lo que diferencia este acuerdo es que han optado por no involucrar a agencias inmobiliarias y han elegido un "procedimiento más discreto" para evitar una divulgación mediática de la transacción.

Después de más de una década juntos como pareja, Piqué y Shakira parecen haber encontrado una tregua en su relación, al menos en el aspecto económico, mientras continúan compartiendo la custodia de sus hijos. A pesar de algunos rumores y canciones provocadoras, este negocio parece un paso hacia adelante en su nueva dinámica como expareja.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS