Inimaginable
Lali Espósito y una impactante confesión sobre su fortuna: en esto gasta todo su dinero
La joven artista pop habló sobre su capital económico y reveló cuáles son sus mayores gastos

Lali Espósito es una de las artistas jóvenes más experimentadas de la escena nacional; pese a su corta edad, la referente del pop argentino lleva varias décadas dedicando su vida a la música y la actuación, algo que le ha permitido construir un importante patrimonio. En su última entrevista, la ex protagonista de “Casi Ángeles” se animó a hablar de dinero y explicó en qué gasta su fortuna.
Aunque es poco habitual escuchar a Lali Espósito hablar de dinero, en una reciente entrevista se atrevió a reflexionar sobre esta cuestión y reveló cómo gasta su fortuna. Según expresó, lo más importante es gastar de manera “compartida” y es por eso que siempre invita a sus amigos a vivir las mismas experiencias que ella atraviesa gracias a su carrera musical. Informa Voces Críticas
“Lo bueno es compartirlo, yo tengo la posibilidad de viajar por el mundo por las giras y eso, y no me gusta hacerlo sola”, explicó Lali Espósito. Además, la joven artista reveló que suele invitar a sus amigos a las giras que realiza, para que puedan disfrutar de esas experiencias de sus mismas experiencias y no se queden afuera.
Por otro lado, Lali Espósito declaró que le gusta gastar su dinero en buenos restaurantes y en comidas con amigos. Para la intérprete de “Disciplina” es fundamental que todo lo que vive en su día a día sea de disfrute colectivo y es por eso que no duda en invitar a comer a su círculo íntimo y hacerse cargo de pagar la cuenta.
“Es dinero bien gastado”, aseguró Lali Espósito en referencia a la gran fortuna que invierte por mes en salidas a comer o en viajes. Por otro lado, la intérprete de “Quiénes son” reveló que tiene un círculo de amigos bastante amplio y que, inclusive, muchos de ellos llegan a fin de mes “rasguñando”, mientras que a otros les va “muy bien” en lo que hacen.
Por último, Lali Espósito confesó que no es una persona que suele comprarse “muchas cosas”, lo que le permite gastar su dinero en estos otros placeres que mencionó anteriormente. Al parecer, la joven artista pop no es una gran fanática del consumo excesivo y prefiere cuidar su patrimonio y ser cautelosa y responsable con sus gastos.