Última hora

INÉDITO

Destapan una desconocida tradición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que dejó a todos sorprendidos

El matrimonio mantiene una costumbre argentina hasta la actualidad

Destapan una desconocida tradición de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo que dejó a todos sorprendidos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viven en el extranjero desde hace muchos años atrás debido a la carrera futbolística de la 'Pulga'. Sin embargo, esto no ha hecho que dejen atrás las costumbres argentinas, por el contrario, se dio a conocer una desconocida tradición que mantienen hasta el día de hoy.

Quien destapó este dato inédito sobre el matrimonio fue Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar. El joven contó la curiosa pasión que tienen el futbolista de Inter Miami y su esposa por el que se contactan con su papá, lo que sorprendió a todos. 

Durante una entrevista en 'Doble Mérito', el hijo del actor argentino reveló que hasta hace no mucho tiempo, el matrimonio rosarino "le pedía a mi papá los DVD's de sus novelas para verlas en su casa". Informa Voces Críticas.

De esta manera, destapó que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo continúan con la tradición de ver novelas argentinas y encontraron por medio de Suar la forma de verlas en el exterior. 

Asimismo, contó que todo comenzó cuando Suar empezó a asistir anualmente al festival de televisión que se celebraba en Barcelona. Allí, fue donde se encontró con Messi y Roccuzzo, quienes le confesaron que seguían las novelas y que no se perdían de ningún capítulo. 

A partir de ese momento, Suar le llevaba los CDs con las ficciones que la 'Pulga' le pedía, como por ejemplo 'Son Amores'. Lo cierto, es que esto era algo totalmente desconocido sobre el matrimonio rosarino, quienes mantienen vivas las costumbres de su país aún sin vivir en él desde hace dos décadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS