Última hora

LO CONFIRMÓ

La impactante revelación de Cinthia Fernández sobre Sofía Clerici: fue amante de Matías Defederico

La modelo se metió en la polémica tras el escándalo con Insaurralde

La impactante revelación de Cinthia Fernández sobre Sofía Clerici: fue amante de Matías Defederico

Cinthia Fernández se metió en la polémica de Martín Insaurralde luego de que Sofía Clerici diera a conocer las fotos de su lujoso viaje en un yate por Europa y lanzó una impactante revelación sobre la mediática y su ex pareja, Matías Defederico. 

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina y modelo argentina habilitó la caja de preguntas para que sus seguidores le hicieran consultas. En ese momento, un usuario le preguntó sobre el vínculo que habrían tenido Clerici con el padre de sus hijas y la panelista no se quedó callada. 

El internauta le consultó a Cinthia Fernández si era verdad que su ex la había engañado con Sofía, a lo que contundente la modelo respondió: "Sí", confirmando que la joven fue amante de su expareja. 

Si bien, no lo nombró directamente a Defederico, es evidente que se refiere a él ya que en 2013 protagonizaron un escándalo con Clerici donde existieron hasta filtración de chats entre ella y el ex futbolista. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que en ese momento, la modelo vinculada a Insaurralde había difundido unas supuestas conversaciones con Matías Defederico, quien rápidamente negó que sean verdaderas. 

Luego, en 2014, Clerici había utilizado su cuenta de X, anteriormente Twitter, para exponer a la ex pareja de Fernández y había escrito directamente contra él, nombrándolo con nombre y apellido. Además, en uno de los tuits le expresó: "Ocupate de tu familia". 

De esta manera, Cinthia Fernández terminó confirmando la veracidad de los chats, ya que afirmó que Clerici sí fue la amante de Matías Defederico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS