Última hora

Polémica

Jesica Cirio rompe el silencio ante las denuncias contra Martín Insaurralde: no se guardó nada

La conductora fue contundente con su opinión y no dudó en aclarar su situación

Jesica Cirio rompe el silencio ante las denuncias contra Martín Insaurralde: no se guardó nada

El reciente escándalo en torno a Martín Insaurralde y Sofía Clerici ha atraído la atención de los medios y ha desencadenado una serie de preguntas sobre la relación del político con su ex esposa, Jesica Cirio. La conductora del programa "La Peña de Morfi", quien estuvo casada con Insaurralde, se ha pronunciado al respecto y ha manifestado que no teme una posible revisión de su patrimonio por parte de la AFIP.

Las redes sociales han sido el escenario de pruebas y rumores relacionados con la relación entre Insaurralde y Cirio, incluyendo insinuaciones sobre una infidelidad durante su matrimonio. Además, se han filtrado presuntos mensajes de Sofía Clerici dirigidos a Cirio. Sin embargo, no es claro si Cirio es la única persona implicada en este conflicto amoroso. 

Paula Varela, panelista de "Socios del Espectáculo" en El Trece, compartió detalles de una conversación que mantuvo con Jesica Cirio, en la cual Cirio expresó su confianza en que la AFIP puede investigar su patrimonio, ya que lo considera legítimo y sin irregularidades. Asimismo, mencionó que su perfil de Instagram evidencia numerosas colaboraciones con marcas reconocidas.

En cuanto a las acusaciones, Cirio también reconoció la existencia de otra persona involucrada en su relación con Insaurralde, además de Sofía Clerici. Sin embargo, la identidad de esta tercera persona no ha sido revelada, aunque se ha sugerido que es una figura pública que previamente ha estado vinculada sentimentalmente con otro político.

La incertidumbre persiste en cuanto a si se develará la identidad de esta persona y cómo influirá en la situación de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS