Última hora

LETAL

La mala noticia que golpea a Nicole Neumann: otro importante familiar tampoco irá a su boda

A poco para su casamiento, la modelo se enteró de otra importante ausencia

La mala noticia que golpea a Nicole Neumann: otro importante familiar tampoco irá a su boda
miércoles 04 de octubre de 2023

En medio de su distanciamiento con su hija, Indiana Cubero, Nicole Neumann se encuentra llevando a cabo los últimos preparativos para su boda con Manuel Ucera, evento al que se conoció que su primogénita no asistirá debido al conflicto que se desató hace algunas semanas.

El casamiento se llevará a cabo en Exaltación de la Cruz y tiene fecha para el próximo 8 de octubre, por lo que será en pocos días. En ese sentido, una mala noticia golpeó a la modelo argentina, ya que se enteró de otro importante familiar que no irá a la ceremonia.

Se trata de su madre, Claudia, quien no estará presente en el gran momento de Neumann debido a diferencias que tiene con ella. Quien lanzó esta información fue la periodista Paula Varela en 'Socios del Espectáculo'. Informa Voces Críticas. 

Según la panelista, no solo Indiana Cubero quizás no esté en la boda de Nicole Neumann, sino que tampoco estará su madre. Tal y como indicó, Claudia no se encuentra viviendo en Argentina, sino que está en el exterior. 

Allí, da clases de alemán por lo que no está viviendo un gran momento económico. Por esa razón, Varela reveló que la madre de la modelo argentina se quejó de cómo fue la invitación de su hija y que esperaba un poco más de su parte. 

“Soy tu madre, mandame un pasaje y una invitación", le habría dicho Claudia Neumann a la periodista recreando las palabras que utilizó la mujer. De esta manera, a pocos días para celebrar su casamiento con Ucera, Neumann se prepara para hacerlo sin su madre ni su hija mayor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS